Cómo piratear Xbox sin abrirla

Para piratear xbox 360 sin abrirla sólo se necesitan llevar a cabo una serie de pasos sencillos, pero que requieren un poco de dedicación por parte del usuario para asegurar que el proceso se cumple con éxito y sin inconvenientes para la seguridad de la consola. A la hora de llevar a cabo esta modificación en la clásica consola Xbox de Microsoft vamos a necesitar un equipo muy reducido de utensilios. Una vez hayamos logrado piratearla tendremos acceso a una nueva serie de características y funciones.

Piratear Xbox 360 sin abrirla

 


 

Piratear Xbox 360 sin abrirla – ¿Qué necesitamos?

Resulta bastante chocante, pero uno de los elementos que necesitamos para piratear la consola Xbox es un ejemplar del videojuego Splinter Cell en su versión original. Además, se necesita tener un kit de Action Replay que se puede comprar por internet, el Xbox Media Center y un cable con el que conectamos la consola al ordenador. Cada uno de estos elementos está formado por una serie de archivos que se utilizarán posteriormente en la modificación.

El inicio del proceso se da en el ordenador. Lo primero que debemos hacer es llevar a cabo la descomprensión del archivo Softmod.Installer.Deluxe.v2.0.Xbox-Hq.rar que hayamos conseguido previamente. Lo colocamos en el escritorio del ordenador. Una vez hemos conectado el cable USB al ordenador, instalamos el kit Action Replay para tener acceso a sus posibilidades. Lo siguiente se da con el juego, siendo necesario extraer los archivos SID.Splinter.Cell.v2.0.Xbox-Hq.zip y SID.Splinter.Cell.v2.0.NTSC.Xbox-Hq.zip del conocido videojuego. Una vez sacados los metemos en la tarjeta de memoria en Memory Card.

Piratear Xbox 360 sin abrirla - Menú

Piratear Xbox 360 sin abrirla – Pasamos a la Xbox

Dejamos el ordenador de lado y comenzamos a trabajar en la propia consola Xbox. Cuando conectemos la memory card tendremos que ir a la zona de copiado de ficheros. Buscamos la opción de copiar y damos inicio al flasheo de la consola. Ahora el exploit es fundamental. Carga el juego Splinter Cell y entra en el juego. En la zona de perfiles busca el que ponga Linux. Cárgalo y en Puntos de guardado pulsa. La consola dejará que el exploit funcione y que nos lleve a una pantalla de flasheo. Es importante tener cuidado, dado que la consola se podría dañar si no hacemos estos pasos bien. Una copia de seguridad con la opción Create MS Backup no es mala idea. Al pulsar Install Softmod e Install UnleashX el proceso progresa. Al terminar reiniciamos la consola y veremos la pantalla de UnleashX con su correspondiente logo de programa. A continuación se configura la red y el acceso ftp.

Xbox360 con mando

Piratear Xbox 360 sin abrirla – Últimos pasos

La configuración de red lleva a que se configure la IP, instalando el cliente de ftp para lo referente a la transferencia de archivos y la instalación de FlashXP con el objetivo de cargarla desde el ordenador. Si queremos entrar a través de FlashXP sólo hay que pulsar la tecla F8 e introducción la ruta IP y el nombre de usuario y contraseña xbox Xbox, que son las que vienen predeterminadas. La conexión nos llevará a las particiones de la consola Xbox. En E/Apps/ tendremos que quitar el archivo XBMC-2.0.1-FINAL-FAT-T3CH.rar. Dentro hay que cortar el archivo XBMC y enviarlo a la consola para que aparezca dentro de la ruta E/Apps/XBMC. Reinicia la consola, entra en UnleashX y en aplicaciones tendrá que estar el Xbox Media Center. Si no se ha producido ningún error por el camino en el proceso, la consola Xbox en cuestión estará preparada para llevar a cabo la instalación de programas y contenidos alternativos, así como que será factible para el uso de copias de seguridad.

Se trata de una modificación bastante más sencilla de lo aparente, pero en la cual se debe prestar atención hasta al último de los detalles.
 

Comprar tarjetas de Flashear online:


 

 

Los comentarios están cerrados.