Piratear 3DS sin R4

Piratear 3DS sin R4 es algo complejo. Entre varios de los modelos de flashcard que existen en el mercado portátil para Nintendo 3DS, sólo algunos proporcionan la oportunidad de piratear la máquina y así utilizar roms. Para Piratear Nintendo 3ds sin R4 podemos seguir las siguientes indicaciones. De momento la scene dedicada a esta consola portátil es algo que no ha avanzado demasiado, y de la que se espera que de pasos de gigante en un futuro cercano para conseguir algo similar a lo que se logró tiempo atrás con Nintendo DS. No se sabe, en este contexto, si Nintendo lo está haciendo muy bien a la hora de proteger su consola o si en realidad la comunidad de especialistas todavía no ha avanzado lo suficiente.

Imagen nintendo 3ds azul - Piratear 3DS sin R4


 


 

Piratear 3DS sin R4 – Métodos

Hoy por hoy la opción que tienen los usuarios para piratear la consola Nintendo 3DS se encuentra en la utilización no sólo de la tarjeta R4, sino de otros modelos similares. La comunidad está realizando un notable esfuerzo para informar acerca de todos los avances y pruebas que se realizan, lo que ha llevado a saber que hay algunas tarjetas determinadas que ya funcionan a la hora de dar soporte a su función de compatibilidad con Nintendo DS.

Por ejemplo, se sabe que a día de hoy funcionan tarjetas como la EZ Flash Vi y la CycloDS I Evolution, sin obstáculos aparentes para que rindan a un buen nivel y podamos hacer uso de los juegos de la consola Nintendo DS, un catálogo en el que se encuentran disponibles cientos de juegos distintos, además de muchas aplicaciones.

Imagen nintendo 3ds con mario - Piratear 3DS sin R4

 


 

Obstáculos

En algunos casos hay que tener en cuenta que una actualización del firmware de la consola puede provocar que el proceso de uso de la tarjeta flashcard deje de funcionar. Es algo fundamental que ha ocurrido en otras ocasiones y que demuestra la forma en la que Nintendo pone toda la carne en el asador para combatir la piratería de la forma más tradicional, levantando los escudos con la misión de que los usuarios no puedan utilizar sus tarjetas de memoria. En otros casos se encuentran obstáculos determinados que también suponen un problema para el usuario.

Por ejemplo, con la tarjeta M3i Zero se puede dar el caso de que aparezca un mensaje relacionado con que no se detecta la tarjeta de memoria SD. Esto se puede solucionar mediante un proceso que implica descargar un archivo de la red e introducirlo en la consola para poder hacer uso de la flashcard de la manera correspondiente. Este tipo de obstáculos es habitual que se encuentren, sobre todo en estos momentos en los que la scene se encuentra dando sus primeros pasos en lo vinculado con la consola portátil de las tres dimensiones.

Imagen nintendo 3ds y r4 - Piratear 3DS sin R4

Poco a poco

La scene de Nintendo 3DS es complicada, debido principalmente a que existen cientos de tarjetas flashcard distintas que podemos encontrar en el mercado y todas se pueden comportar de una forma distinta a la hora de introducir roms descargadas desde internet en la consola. Se espera que en el futuro existan otros métodos con los que piratear la máquina de Nintendo, pero en estos momentos, como indicamos, todavía es algo que está avanzando en sus fases iniciales. Incluso las tarjetas R4 no funcionan en su totalidad, sino que hay modelos, como el R4i SDHC, que no funcionan de manera correcta, lo que revela de forma completa la manera en la que la scene aún tiene mucho trabajo que hacer.

Para Nintendo es importante conseguir bloquear los intentos de la scene, dado que de esta manera seguirán vendiendo el software sin rival, pero se cree que el día en el que la entrada de la piratería en Nintendo 3DS sea una realidad está más cerca de lo que podríamos imaginar.
 

Comprar tarjetas de Flashear online:


 

 

Los comentarios están cerrados.